Neuromoduladores Burjassot: Tratamiento de medicina estética facial para reducir arrugas
Neuromoduladores para arrugas: ¿Qué son? ¿Cómo se aplican?
Los neuromoduladores, son proteínas que actúan bloqueando temporalmente la señal nerviosa del cerebro a los músculos faciales responsables de las arrugas dinámicas o de expresión. Su principal efecto es relajar estos músculos, lo que permite que la piel sobre ellos se alise, atenuando o eliminando las líneas.
El tratamiento se realiza mediante microinyecciones en la consulta médica, sin necesidad de cirugía ni hospital. Las principales zonas de aplicación estética en el tercio superior del rostro incluyen la frente (para las arrugas horizontales), el entrecejo (para las líneas verticales del ceño fruncido) y las patas de gallo (las líneas que se irradian desde el lateral del ojo al sonreír). El efecto completo se logra en un periodo de 10 a 14 días y es temporal, con una duración promedio de 3 a 6 meses.
¿Qué otros usos tienen?
De Burjassot a Valencia: Conoce nuestra clínica estética y atiéndete con especialistas
Pacientes de distintas localidades que viajan a Cocoa por nuestros tratamientos faciales
Es un caso habitual que pacientes de toda la provincia, e incluso de otras limítrofes, elijan nuestra clínica de medicina estética por la alta cualificación y experiencia de nuestro equipo. La razón es simple: ofrecemos la máxima seguridad y garantía en todos nuestros procedimientos, lo que nos ha consolidado como un centro de referencia para la aplicación de neuromoduladores.
Si buscas resultados naturales, duraderos y un cuidado excepcional en cada paso, te invitamos a dar el siguiente paso y reservar una consulta para descubrir cómo podemos ayudarte a conseguir el rostro que deseas.
